Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
1. Apreciar el apego de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del aprecio de Dios alrededor de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y vencer por nuestros pecados.
El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistencia en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible sustentar la Certeza y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de enfrentar la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero asimismo les recuerda que es más valioso ser amigo a Dios que tener miedo a los hombres.
Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para enfrentar el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.
El aprecio de Cristo es más musculoso que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra representación compartir este mensaje con todos waystem
Lo que Kushner llama las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para perfectamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su apego nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha hexaedro.
4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.
Sin bloqueo, debemos memorar que nuestra misión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de apego y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
¿Un cristiano sufriendo En el interior del control de un Dios soberano, deseando estar de tal modo que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el portento que la Convicción produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Conveniente a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el paraíso que durarán por toda la gloria, esta última oportunidad acontecerá en un cerrar de Luceros. Sé que suena raro viniendo de algún tan señorita, pero es lo que la Escritura dice.
El simpatía de Cristo es más cachas que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en website nuestra Convicción, incluso si esto significa carear el rechazo de la Clan o sufrir persecución.
Jesús nos da un ejemplo perfecto al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación.